Las empresas del sector turístico de ventas a través de Internet tienen que estar atentos, puesto que el gigante de ecommerce, Amazon, acaba de aterrizar en este mercado con un portal llamado Destinations, que ya ofrece reservas de hotel e información sobre restaurantes, la posibilidad de reservar excursiones y otro tipo de atracciones relacionadas con este sector.
De momento, en España pueden estar tranquilos puesto que la empresa comenzará probando su nuevo servicio en las áreas metropolitanas de Nueva York, Los Ángeles y Seattle y los servicios están enfocados a un turismo más local.
Amazon Destinations ofrece listas de los lugares que se ubican cerca del lugar de residencia de un usuario para viajes de corta duración, ofrece la posibilidad de reservar hoteles y, según publican desde Cnet, el lanzamiento por ahora es a pequeña escala. De todos modos, siendo Amazon, no hay que perderlo de vista.
Para el ecommerce, la venta de paquetes turísticos es el sector más popular y el gigante nacido en Seattle no está dispuesto a dejar escapar esta oportunidad. De hecho, Amazon ya ofrecía productos similares dentro de su portal de ofertas locales pero con el lanzamiento del nuevo portal Destinations, muestra un enfoque más específico hacia el mercado de los viajes y el turismo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…