Gartner reconoce a Salesforce Marketing Cloud como una buena plataforma multicanal
Marketing Cloud de Salesforce destaca en el ‘Cuadrante Mágico de Gartner’ por ayudar en la administración de campañas y en la integración de marketing digital.
La plataforma Customer Success Platform anunció que Salesforce Marketing Cloud se ubicó en el cuadrante de ‘Lideres’ de Gartner, dentro del Cuadrante Mágico de Administración de Campañas Multicanal 2015. Con esta solución, recuerdan desde Salesforce, los vendedores pueden crear una sola vista del cliente y planear y optimizar la experiencia de los clientes.
De acuerdo con las palabras de Gartner, “el mercado de administración de campañas multicanal está compuesto por proveedores que buscan difundir las ofertas y comunicaciones de una compañía en los segmentos de clientes a través de un ambiente multicanal, tal como sitios web, dispositivos móviles, redes sociales, correo directo, centros de atención”. Dicen desde la consultora que los llamados “Cuadrantes Mágicos de Gartner” se basan en un riguroso análisis respaldado por metodologías sumamente estructuradas.
Si ha destacado la herramienta de Salesforce es por contar con un “desempeño considerablemente mejor en la administración de campañas tanto básicas como avanzadas y en la integración de marketing digital. Cuentan con una amplia visibilidad en el mercado, una alta penetración de mercado, un fuerte impulso de mercado y una visión estratégica para expandir los negocios relacionados con la administración de campañas”.
Scott McCorkle, CEO de marketing en la nube en Salesforce ha destacado de esta herramienta multicanal “que puede ofrecer experiencias 1:1 de escala a los clientes con Salesforce Marketing Cloud ” Y añade que con Marketing Cloud, los comerciantes pueden crear una sola vista del cliente y planear y optimizar la experiencia de los clientes.