La plataforma Customer Success Platform anunció que Salesforce Marketing Cloud se ubicó en el cuadrante de ‘Lideres’ de Gartner, dentro del Cuadrante Mágico de Administración de Campañas Multicanal 2015. Con esta solución, recuerdan desde Salesforce, los vendedores pueden crear una sola vista del cliente y planear y optimizar la experiencia de los clientes.
Si ha destacado la herramienta de Salesforce es por contar con un “desempeño considerablemente mejor en la administración de campañas tanto básicas como avanzadas y en la integración de marketing digital. Cuentan con una amplia visibilidad en el mercado, una alta penetración de mercado, un fuerte impulso de mercado y una visión estratégica para expandir los negocios relacionados con la administración de campañas”.
Scott McCorkle, CEO de marketing en la nube en Salesforce ha destacado de esta herramienta multicanal “que puede ofrecer experiencias 1:1 de escala a los clientes con Salesforce Marketing Cloud ” Y añade que con Marketing Cloud, los comerciantes pueden crear una sola vista del cliente y planear y optimizar la experiencia de los clientes.
La compañía amplía el equipo comercial y de marketing como parte de su estrategia de…
Esta actualización incluye nuevos incentivos y permite avanzar en cuestiones como la inteligencia artificial.
Combinan la experiencia de Check Point Software en seguridad de redes con la de Wiz…
Por segunda vez, Cisco reconoce a esta compañía su contribución al mercado patrio de la…
Elige a James Blackman para el puesto de responsable de ventas comerciales de VAR & SI…
Heimdal, que ofrece una plataforma XDR+, cuenta con tecnología de protección de DNS, parcheado de…