La plataforma Customer Success Platform anunció que Salesforce Marketing Cloud se ubicó en el cuadrante de ‘Lideres’ de Gartner, dentro del Cuadrante Mágico de Administración de Campañas Multicanal 2015. Con esta solución, recuerdan desde Salesforce, los vendedores pueden crear una sola vista del cliente y planear y optimizar la experiencia de los clientes.
Si ha destacado la herramienta de Salesforce es por contar con un “desempeño considerablemente mejor en la administración de campañas tanto básicas como avanzadas y en la integración de marketing digital. Cuentan con una amplia visibilidad en el mercado, una alta penetración de mercado, un fuerte impulso de mercado y una visión estratégica para expandir los negocios relacionados con la administración de campañas”.
Scott McCorkle, CEO de marketing en la nube en Salesforce ha destacado de esta herramienta multicanal “que puede ofrecer experiencias 1:1 de escala a los clientes con Salesforce Marketing Cloud ” Y añade que con Marketing Cloud, los comerciantes pueden crear una sola vista del cliente y planear y optimizar la experiencia de los clientes.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…