Categories: Negocios

Gartner reconoce a Salesforce Marketing Cloud como una buena plataforma multicanal

La plataforma Customer Success Platform anunció que Salesforce Marketing Cloud se ubicó en el cuadrante de ‘Lideres’ de Gartner, dentro del Cuadrante Mágico de Administración de Campañas Multicanal 2015. Con esta solución, recuerdan desde Salesforce, los vendedores pueden crear una sola vista del cliente y planear y optimizar la experiencia de los clientes.

De acuerdo con las palabras de Gartner, “el mercado de administración de campañas multicanal está compuesto por proveedores que buscan difundir las ofertas y comunicaciones de una compañía en los segmentos de clientes a través de un ambiente multicanal, tal como sitios web, dispositivos móviles, redes sociales, correo directo, centros de atención”. Dicen desde la consultora que los llamados “Cuadrantes Mágicos de Gartner” se basan en un riguroso análisis respaldado por metodologías sumamente estructuradas.

Si ha destacado la herramienta de Salesforce es por contar con un “desempeño considerablemente mejor en la administración de campañas tanto básicas como avanzadas y en la integración de marketing digital. Cuentan con una amplia visibilidad en el mercado, una alta penetración de mercado, un fuerte impulso de mercado y una visión estratégica para expandir los negocios relacionados con la administración de campañas”.

Scott McCorkle, CEO de marketing en la nube en Salesforce ha destacado de esta herramienta multicanal “que puede ofrecer experiencias 1:1 de escala a los clientes con Salesforce Marketing Cloud ” Y añade que con Marketing Cloud, los comerciantes pueden crear una sola vista del cliente y planear y optimizar la experiencia de los clientes.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago