Canon ha anunciado la adquisición de la start-up digital Lifecake, una firma con sede en Londres, con el objetivo de reforzar su presencia en el negocio de servicios digitales de consumo de Canon, tal y como han explicado las fuentes de la empresa. Dicen desde la firma japonesa que “esta compra coloca a Canon más cerca de cumplir sus planes de jugar un papel importante en cada imagen captada por los usuarios, independientemente del dispositivo que utilicen para ello.
Alberto Spinelli, director de servicios digitales en Canon Europa, comenta que “en la actualidad, estamos captando más fotos y en más dispositivos que nunca antes, pero a menudo nos sentimos desbordados con tantas imágenes”, y a idea de la empresa es desarrollar “servicios digitales para ayudar a la gente a conseguirlo, mediante experiencias adaptadas a sus necesidades”.
Dice el directivo en un comunicado de prensa que “Lifecake supone una incorporación sumamente importante y prometedora a Canon, ya que proporciona un servicio que facilita a las familias controlar su cada vez mayor número de fotos”.
Lifecake está disponible actualmente en inglés en todo el mundo. Desde hoy mismo estarán disponibles las versiones en alemán, español, francés e italiano.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…