NetSuite compra Bronto, una compañía de marketing digital, por 200 millones de dólares
NetSuite dice que las capacidades de automatización de marketing de Bronto para el comercio le ayudarán a mejorar su oferta omnicanal para los retailers.
NetSuite ha anunciado que pagará 200 millones de dólares por Bronto Software, una compañía que desarrolla herramientas de marketing basadas en web para empresas que no sólo permiten la automatización de campañas sino que cuentan con la capacidad de ejecutarlas a través de correo electrónico, SMS y redes sociales desde una única plataforma.
A través de un comunicado NetSuite dice que añadiendo las herramientas de Bronto podrá ampliar su oferta más allá de su oferta core de ERP y comercio electrónico.
El acuerdo une la plataforma de comercio omnicanal basada en cloud de NetSuite, SuiteCommerce, con la oferta de marketing digital orientada al comercio de Bronto, lo que mejorará la posición de NetSuite en el mercado retail
SuiteCommerce es una plataforma unificada de comercio omnicanal basada en la nube que reúne todas las capacidades operativas necesarias para ofrecer una solución completa de comercio omnicanal que incluya desde la gestión de pedidos e inventario al cumplimiento global de impuestos en diferentes monedas y países, explica la compañía.
Las capacidades de la oferta de Bronto incluyen campañas en correo electrónico, SMS y redes sociales para potenciar las ventas online y offline; Automatización; herramientas de segmentación y gestión de listas y opciones para explotar la omnicanalidad, como la gestión de cupones
En el comunicado NetSuite explica que anunciará nuevos detalles de su solución SuiteCommerce y el futuro de la omnicanalidad durante la SuiteWorld Conference, que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de Mayo en San José, California