Categories: Negocios

Así es la nueva “Protección del Comprador” de PayPal

PayPal ha anunciado novedades del servicio llamado “Protección del consumidor“, el cual, desde el próximo día uno de julio,  reembolsará a los usuarios el dinero de una compra online si esta no se ajustase a la descripción del producto adquirido o si no llegara a su destino como debería.

Desde hace años el servicio “Protección del comprador” y estaba cubriendo los productos tangibles pero con las novedades anunciadas por esta firma de pagos móviles, también incluye ahora servicios y productos digitales, respondiendo a las demandas de los usuarios de la plataforma, de acuerdo con los portavoces de PayPal.

Así, los clientes que adquieran productos digitales o servicios, del estilo de como servicios, música, juegos online, billetes de avión, paquetes vacacionales  o descargas de software y paguen con este servicio, pueden sentirse más confiados que, si algo falla en el pedido, no perderán su dinero.

De acuerdo con un comunicado publicado por la empresa en su página web oficial en España, “en PayPal creemos que debe ser el mundo el que trabaje para la gente, no al revés; por eso con nuestros productos y servicios simplificamos las tareas del día a día. En este sentido, la ampliación del servicio Protección del comprador a las compras de productos intangibles es una muestra más de cómo respondemos a lo que nuestros clientes esperan y demandan de nosotros”, según las palabras de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal.

 

 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago