La finlandesa Nokia negó oficialmente todos los rumores existentes en los medios de comunicación de China que apuntan a que la firma nacida en Finlandia tiene planes de ponerse pronto a fabricar de nuevo sus dispositivos móviles propios, después de vender esta división de movilidad hace más de un año a Microsoft.
Nokia vendió su negocio de telefonía a Microsoft el año pasado, pero pocos meses después de este hecho, la empresa puso en marcha la fabricación de una nueva tableta de la marca, con licencia, y producida por la firma taiwanesa Foxconn, que también trabaja para otros gigantes de software como Apple. Esto mostró una intención por parte de la empresa que un día reinara el mercado de móviles, de seguir trabajando en el mercado de los dispositivos.
Nokia ha acordado con Microsoft que no va a entrar en el negocio de telefonía móvil antes de 2016. Así que nada está descartado a pesar del último comunicado. No hay que olvidar que en noviembre del pasado año, Sebastián Nystrom, el jefe de la unidad de productos tecnológicos de Nokia, declaró que “sería una locura no mirar a esa oportunidad”, refiriéndose a los smartphones y añadió que “desde luego” que la empresa miraría sus oportunidades en ese mercado.
Nokia anunció hace unos días la adquisición de la compañía francesa Alcatel-Lucent, como un intento por impulsar su negocio de equipos de redes, como publicó ChannelBiz.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.