Categories: NegociosRetail

Fujitsu lanza nuevas soluciones SaaS para ayudar al omnicanal

Fujitsu ha anunciado hoy la introducción de cuatro nuevos tipos de soluciones SaaS que se une a la ya existente serie Fujitsu aplicaciones de negocios Snapec y dirigidas a sus usuarios de comercio electrónico. Los nuevos servicios, que son parte de una mejora de las soluciones de marketing digital de Fujitsu, destinado a sus clientes tienen empresas de ecommerce.

Los servicios estarán disponibles en Japón a partir de finales de mayo de 2015 y fueron desarrollados por la división Fujitsu Systems West Limited. La empresa aún no ha dicho cuándo llevará estas soluciones al mercado global.

Además, para las soluciones de la gama Snapec ya existentes, dicen desde la empresa que se han integrado los tres servicios: creación de webs de comercio electrónico , promociones y marketing y se han añadido funciones mejoradas, como el soporte para el sistema de base de datos PostgreSQL y la inclusión, como características estándar, de funciones para la recogida de productos en tienda que previamente han sido comprados en línea. Dice un comunicado de prensa de Fujitsu que “con estos nuevos servicios, los clientes de trabajo pueden desarrollar un negocio de comercio electrónico y configurar rápidamente los sitios que proporcionan una experiencia de compra en línea, al tiempo que optimiza las inversiones en TI”.

Dicen desde la firma fabricante que “hoy en día, hay una necesidad de que los sitios de comercio electrónico puedan ofrecer a los clientes un servicio amable y una buena atención aunque las ventas sean online”. Y añaden que “para que los sitios web de comercio electrónico puedan ofrecer ese tipo de experiencia de compra del cliente, Fujitsu ofrece ahora cuatro variedades de SaaS y está reforzando la funcionalidad básica de su oferta SNAPEC-EX.  Las soluciones de Marketing Digital van cada vez más de la mano con

Fujitsu ofrece cuatro tipos de SaaS para el ecommerce y dice estar mejorando los servicios ya existentes.  Por un lado, la aplicación SNAPEC-FORCE Recommend service, que proporciona recomendaciones de productos altamente relevantes en tiempo real basado en el historial de compras de un cliente y en qué productos se han visto. Los clientes son guiados a las páginas de productos para sus recomendaciones personales.

En segundo lugar está FUJITSU Business Application SNAPEC-FORCE, que hace un búsqueda sobre el comportamiento de los clientes en el espacio de comercio electrónico.

La tercera aplicación anunciada por la empresa nipona es el servicio de correo-distribución, o FUJITSU Business Application SNAPEC-FORCE que hace que, en forma de boletines de noticias, les lleguen a los clientes promociones y marketing. La herramienta cuenca con un editor de correo electrónico fácil de usar y un motor de distribución diseñados para altas velocidades, alto volumen, y las altas tasas de entrega, es compatible con el espacio de marketing en línea.

Finalmente,  Analytics es un servicio de análisis web de acceso para sitios de comercio electrónico diseñado para proporcionar servicios de consultoría automatizado de comercio electrónico

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago