Xerox expone sus áreas clave para este 2015
Inyección de tinta, packaging, fotolibros y Premier Partners se han convertido en las áreas clave de Xerox para 2015
Xerox, que desde hace años trabaja para ofrecer soluciones completas que ayuden a sus clientes a conseguir el éxito de su negocio, acaba de anunciar que este 2015 centrará sus esfuerzos en tres áreas fundamentales: la inyección de tinta, el packaging, los fotolibros y los Premier Partners.
Con respecto al primer punto, tras adquirir Impika en 2013, Xerox reforzó su presencia en el mercado de inyección de tinta, un mercado en el que crece la demanda, tanto a nivel global como en España.
Recordar que durante la pasada edición de Hunkeler, Xerox no sólo anunció la integración total de Impika en su negocio de comunicaciones gráficas, sino el lanzamiento de la nueva Rialto 900, la primera máquina diseñada por ambas corporaciones.
La industria mundial del packaging lleva creciendo un 3% desde hace varios años, con previsiones de alcanzar los 820.000 millones de dólares en 2016. Con estos datos en mente, y tras haber conseguido varios premios, Xerox decide reforzar su posición y creará nuevas instalaciones en España durante este año.
La digitalización de la fotografía ha servido para incrementar la cantidad de fotos que sacamos, lo que no impide que sigamos queriendo tenerlas en papel. Muchas se imprimen, pero cada vez cobran mayor fuerza los fotolibros, “y Xerox seguirá esforzándose por continuar siendo un proveedor de referencia para las principales firmas de este sector”, dice la compañía en un comunicado.
La última apuesta de Xerox para este año son sus partners, sobre todo sus Premier Partners, un ecosistema de 500 miembros con acceso preferente a las soluciones, programas de formación, descuentos… de la compañía.