Categories: InfoCanalNegocios

Xerox expone sus áreas clave para este 2015

Xerox, que desde hace años trabaja para ofrecer soluciones completas que ayuden a sus clientes a conseguir el éxito de su negocio, acaba de anunciar que este 2015 centrará sus esfuerzos en tres áreas fundamentales: la inyección de tinta, el packaging, los fotolibros y los Premier Partners.

Con respecto al primer punto, tras adquirir Impika en 2013, Xerox reforzó su presencia en el mercado de inyección de tinta, un mercado en el que crece la demanda, tanto a nivel global como en España.

Recordar que durante la pasada edición de Hunkeler, Xerox no sólo anunció la integración total de Impika en su negocio de comunicaciones gráficas, sino el lanzamiento de la nueva Rialto 900, la primera máquina diseñada por ambas corporaciones.

La industria mundial del packaging lleva creciendo un 3% desde hace varios años, con previsiones de alcanzar los 820.000 millones de dólares en 2016. Con estos datos en mente, y tras haber conseguido varios premios, Xerox decide reforzar su posición y creará nuevas instalaciones en España durante este año.

La digitalización de la fotografía ha servido para incrementar la cantidad de fotos que sacamos, lo que no impide que sigamos queriendo tenerlas en papel. Muchas se imprimen, pero cada vez cobran mayor fuerza los fotolibros, “y Xerox seguirá esforzándose por continuar siendo un proveedor de referencia para las principales firmas de este sector”, dice la compañía en un comunicado.

La última apuesta de Xerox para este año son sus partners, sobre todo sus Premier Partners, un ecosistema de 500 miembros con acceso preferente a las soluciones, programas de formación, descuentos… de la compañía.

 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago