El mercado de las cámaras de acción, donde GoPro es la firma más conocida, va llamando la atención de nuevos fabricantes del mercado y ahora es el fabricante holandés TomTom, famoso por sus navegadores para automóviles, la que ha lanzado su propio dispositivo a este mercado, una cámara llamada Bandit.
De acuerdo con los representantes de la empresa durante la presentación de las novedades en una rueda de prensa en Amsterdam, “la idea es que ofrezca una experiencia unificada a los usuarios, independientemente de la pantalla que estén usando”.
Por su parte, la TomTom Bandit puede ir colocada en el usuario de diferente maneras gracias a accesorios, es resistente al agua y graba vídeo en diferentes calidades, desde cámara lenta (120 fps) a 720p hasta 4K (15 fps) o timelapses, muy similar a las características de otras cámaras de acción del mercado. Lo que hace este dispositivo más novedoso que otros es que viene con un editor para los contenidos, que por ahora sólo está disponible en iOS aunque pronto lo estará también para Android. La cámara TomTom Bandit llega al mercado dentro de unos días y con un coste de 429 euros.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.