Parece ser que Intel firmó un acuerdo a principios de este año con Altera que vence el 1 de junio, y que les daba la opción de lanzar una oferta hostil después de este periodo, de acuerdo a fuentes familiarizadas con el asunto. No hay que olvidar que en marzo, Intel mostró su interés por Altea pero acabó desistiendo porque, según los rumores, le parecía demasiado cara.
La semana pasada, Altera presentó sus resultados fiscales para su primer trimestre del año que mostraron un descenso del 9% y auguró otra caída para su segundo trimestre, sobre todo en lo relacionado con su negocio de telefonía móvil.
La adquisición de Altera, que fabrica chips programables ampliamente utilizados en las torres de telefonía móvil y las aplicaciones industriales y también en el sector militar, subrayaría la determinación del director general de Intel, Brian Krzanich, expandirse en nuevos mercados mientras la industria de la computación personal va cayendo y va afectando a la empresa.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.