Así es la nueva estrategia de canal de Canon

Negocios

Canon quiere incentivar sus ventas de productos de oficina entre las pymes y trabajadores autónomos españoles, gracias a una nueva competencia entre sus partners.

Canon ha anunciado una nueva iniciativa de canal orientada al segmento de productos de oficina con el objetivo de potenciar el desarrollo de negocio a través del canal de distribución, a través de un programa, denominado Partner Rider, el cual incluirá las gamas de productos de oficina de Canon dirigidos a PYMES y profesionales autónomos, así como determinados productos de consumo doméstico.

canon partner rideSegún anuncian desde Canon, esta iniciativa estará apoyada por un equipo de agentes especializados de Canon que darán soporte a aquellos distribuidores que se adhieran a esta nueva iniciativa que permita a la compañía ampliar su cartera de partners en entornos para pequeñas y medianas empresas.

Para motivar las ventas de estos útiles de escritorio de la firma japonesa, la compañía se ha puesto en marcha una competición de negocio para reconocer a los partners que realicen más ventas. La competición se ha concebido en etapas de tres meses, a lo largo de un año, y en cuatro ligas diferenciadas que agruparán a los partners en función de su ubicación geográfica

Demetrio Álvarez, director del canal de distribución para Canon España comenta que “se trata de una oportunidad para que los distribuidores de tecnología puedan convertirse en partners de Canon y consigan crecer y tener una mayor diferenciación en el mercado, con foco inicial en determinados productos dirigidos a PYMES y consumo doméstico”.

Dice un comunicado de prensa emitido por Canon España que “la política de canal de Canon se basa en un planteamiento de colaboración y estrecha relación con sus socios que ofrece beneficios mutuos y éxito sostenido en el tiempo. La compañía apuesta de forma decidida por las condiciones comerciales de sus partners y por el soporte a aquellos nuevos socios de canal a través de una amplia gama de productos y herramientas de ventas”.

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