Fujitsu reorganiza su estructura de canal y nombra a Francisco Rodríguez Cano como nuevo Director de Canal para España. Rodríguez Cano posee una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado tecnológico, donde ha desarrollado su carrera profesional. Esta reorganización responde a la estrategia de crecimiento local e internacional de la compañía, basada en el compromiso a largo plazo con los clientes y el canal de distribución.
Por su parte, Gonzalo Romeo pasa a tener un puesto internacional dentro de la organización de WEMEIA (Europa Occidental, Oriente Medio, África e India), además de dar soporte también de forma directa al nuevo director de canal de España, colaborando con él, en el desarrollo del negocio en nuestro país.
Francisco Rodríguez inició su carrera en Fujitsu en el año 1999 como Técnico Comercial, área OEM del mercado de impresoras y escáneres. Después, en el 2010, fue Gerente Comercial del negocio OEM de este mismo segmento, desarrollando también su trabajo en soluciones Biométricas. Un año después, paso a Director Comercial del área de IP (Integration Products), hasta su nuevo puesto. Antes de incorporarse a Fujitsu, trabajó en otras compañías tecnológicas, como Tech Data, Logic Control, Axis e INDATA.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…