Arcserve, que fuera negocio de soluciones de recuperación y protección de datos de CA Technologies hasta su venta en julio de 2014, ha presentado un nuevo programa de canal, y lo he hecho durante el Ingram Micro Spring ONE que se ha celebrado en Orlando. El programa se lanzará inicialmente en Norteamérica -sin que por el momento se conozca la fecha, y se irá extendiendo a otras regiones durante este año.
Con un modelo de venta indirecta a través de canal, el nuevo Arcserve Partner Program busca asegurar que los partners de la compañía reciben los contactos, resultados y apoyo que necesitan “sin riesgo de conflictos”, asegura la compañía en un comunicado.
El nuevo programa reduce el número de niveles de tres: Silver, Gold y Platinum, que estarán determinados –como sueles ser habitual, por los ingresos, ventas y acreditaciones técnicas
Se mejora el proceso de registro de acuerdos, los incentivos, asistencia de generación de leads a través de un programa de generación de demandas y se aumenta el soporte de ventas, formación y marketing.
“Este programa está diseñado para que sea fácil hacer negocios con nosotros”, ha dicho Stephanie Nalick, responsable de canal de Norteamérica de Arcserve.
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