Categories: InfoCanalNegocios

Arcserve lanza un nuevo programa de canal

Arcserve, que fuera negocio de soluciones de recuperación y protección de datos de CA Technologies hasta su venta en julio de 2014, ha presentado un nuevo programa de canal, y lo he hecho durante el Ingram Micro Spring ONE que se ha celebrado en Orlando. El programa se lanzará inicialmente en Norteamérica -sin que por el momento se conozca la fecha, y se irá extendiendo a otras regiones durante este año.

Con un modelo de venta indirecta a través de canal, el nuevo Arcserve Partner Program busca asegurar que los partners de la compañía reciben los contactos, resultados y apoyo que necesitan “sin riesgo de conflictos”, asegura la compañía en un comunicado.

El nuevo programa reduce el número de niveles de tres: Silver, Gold y Platinum, que estarán determinados –como sueles ser habitual, por los ingresos, ventas y acreditaciones técnicas

Se mejora el proceso de registro de acuerdos, los incentivos, asistencia de generación de leads a través de un programa de generación de demandas y se aumenta el soporte de ventas, formación y marketing.

“Este programa está diseñado para que sea fácil hacer negocios con nosotros”, ha dicho Stephanie Nalick, responsable de canal de Norteamérica de Arcserve.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago