D-Link visitará España y Portugal durante mayo y junio en un roadshow, On D-Road’15, en el que presentará sus nuevas soluciones y programas de apoyo al canal, además de realizarse demos técnicas en Switching, Wireless, Videovigilancia IP y domótica
Este año, el roadshow comenzará en Valencia el día 19 de mayo y seguirá durante dos meses por las principales ciudades de la península. La ronda de eventos seguirá por Santiago de Compostela (26 de mayo), Barcelona (3 de junio), Sevilla (10 de junio), Lisboa (16 de junio), Oporto (18 de junio) y terminará en Madrid (25 junio).
En el programa de este año, D-Link vuelve a mostrar su oferta de soluciones empresariales de última generación en Switching, Wireless, Videovigilancia IP y Almacenamiento para la Convergencia IP.
La agenda dará inicio con una sesión enfocada a Wireless Centralizado Cloud para aumentar la flexibilidad de gestión de los puntos de acceso, con una demo técnica del nuevo software Central Wi-Fi Manager (CWM-100), que permite gestionar hasta 500 APs de forma centralizada tanto en local como en remoto.
Los eventos también contarán con una sesión sobre Videovigilancia IP en la que se tratarán las oportunidades de negocio incrementales y se realizará un workshop sobre el nuevo software D-ViewCam Plus DCS-250, que permite la monitorización de hasta 64 cámaras IP de D-Link o terceros con análisis de video inteligente, conteo de personas, etc.
Este año, además, se incluirá la presentación de las novedades D-Link en las soluciones de domótica para móviles y tabletas mydlink Home (enchufes inteligentes, sensores de movimiento, cámaras de videovigilancia, etc.)
Por supuesto, los eventos mantienen un espacio para comentar las últimas novedades del Programa de Canal VIP+ y se hará un repaso por sus principales ventajas, con una demo de las herramientas online del portal VIP+, entre las que destacan los planificadores de entornos Wireless (Wi-Fi Planner Pro) y de Videovigilancia IP (Surveillance Floor Planner) que permiten estudiar el despliegue de las soluciones en el entorno real, ayudando en la gestión de proyectos y su presentación a los clientes de una forma profesional y detallada.
“D-Link On D-Road es una iniciativa que nos da la oportunidad de presentar nuestra tecnología directamente a nuestros partners y clientes de la forma más cercana, a la par que nos hacernos eco de sus comentarios y propuestas, algo esencial para nuestra estrategia de estar con nuestro canal al 110%”, explica Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…