“Esta inversión representa la visión a largo plazo de Ricoh para incrementar el core de su negocio, ampliar sus servicios y mejorar aún más la experiencia que ofrece a sus clientes”, ha dicho la compañía a través de un comunicado en el que anuncia la compra de Ridgian, una consultora especializada en la gestión de la información.
Después de completarse la compra Ridgian se mantendrá como una compañía separada durante dos años, manteniendo sus oficinas y sin cambios en el equipo directivo, “aunque ambas compañías trabajarán juntas en el desarrollo de sinergias comerciales”, explican en el comunicado. De forma que se espera que el negocio de Ridgian será absorbido por Ricoh en 2017.
La compra de Ridgian sigue a la de Npo Sistema, un proveedor italiano de servicios TI, en 2014, y a la de Aventia en España en 2013, y cumple con la estrategia de Ricoh de incrementar su oferta para satisfacer las necesidades de sus clientes”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…