Salesforce no se vende, se alía con Sage
SageLife, que busca ayudar a las pymes a subirse al cloud es el primer resultado de la alianza global de Salesforce y Sage.
En medio de una posible venta a quién sabe qué compañía, Salesforoce anuncia un acuerdo estratégico a nivel mundial con la británica Sage cuyo resultado inicial es un servicio bautizado como Sage Life, y que basado en la plataforma (PaaS) Saleforce1, tiene como objetivo ayudar el mercado pyme a subirse a la nube.
El acuerdo se ha firmado en San Francisco entre Stephen Kelly, CEO de Sage, y Marc Benioff, Presidente y CEO de Salesforce.
Optimizado para el mundo móvil y social, Sage Life quiere ayudar a las pequeñas empresas a conectar los datos de sus clientes, contabilidad, nómina y finanzas en un sistema único accesible desde cualquier dispositivo y desde cualquier sitio. Un centro de control móvil permite a los empleados ver los datos en tiempo real, al tiempo que la parte social ayuda a conectar colegas, clientes, partners, proveedores y otros grupos de interés para el negocio.
“Sage Life es totalmente personalizable y como solución 100% cloud, puede utilizarse desde cualquier dispositivo, desde teléfonos inteligentes, a través de relojes inteligentes o desde tabletas en el escritorio”, aseguran las compañías.
“Sage Life es innovación social, colaboración, es gestión en tiempo real, en la nube y móvil. La gestión del negocio puede ser tan fácil como la actualización del estado de Facebook”, ha dicho Stephen Kelly, CEO de Sage.
En cuanto a Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, asegura estar “entusiasmado” con las oportunidades que esta alianza va a generar en los clientes de ambas compañías. “Juntos, Sage y Salesforce, tenemos la capacidad de dotar a las empresas de una tecnología capaz de aportar rápido crecimiento al negocio a través de la primera plataforma en la nube empresarial del mundo”, decía Benioff”.