Ya hacía tiempo que Xiaomi había comentado su intención de traer a Europa tiendas físicas para vender de forma directa sus productos y será hoy mismo, 19 de mayo cuando inaugure las primeras, situadas en Francia, Reino Unido y Alemania. Fuera del continente, la marca china abre sus puertas en Estados Unidos.
Estas tiendas servirán para vender algunos de sus productos como la banda para deporte Mi Band, los auriculares Mi Headphones o sus baterías externas, Xiaomi Mi Power Bank, aunque por ahora, a los ‘stores’ no llegarán los smartphones mi tabletas a bajo coste de la marca china. Para conseguir estos dispositivos, los usuarios tendrán que seguir recurriendo a otras páginas y tiendas de Internet.
Hasta hace no demasiado tiempo Xiaomi solo tenía sus productos disponibles de manera oficial en China.
En sus establecimientos de marca propia, Xiaomi ofrece los productos más económicos que los de las tiendas que los distribuyen a nivel internacional, probablemente porque hay menos márgenes, al ser Xiaomi la compañía que venderá directamente estos accesorios.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…