Categories: Estrategia de Canal

Unify reafirma su compromiso con el canal

Durante la Unify Partner Conference 2015 que se acaba de celebrar en Florida, la compañía ha reafirmado su compromiso con el canal de distribución, que ya opera de forma exclusiva en 54 países. “Engage, Evolve, Executre” ha sido el lema del encuentro, diseñado para ofrecer a los más de 200 partners de la compañía que asistieron al evento sus planes de desarrollo e innovación y compartir los progresos.

Jon Pritchard, vicepresidente ejecutivo de canal de Unify a nivel global, reiteró el compromiso de la compañía con los partnes, anunció que 54 países en los que la compañía opera el negocio es indirecto y que para finales del año fiscal sólo habrá nueve países en los que se mantendrá un modelo de venta mixta, directa e indirecta. Unify espera que en dos años el 45% de los ingresos sean generados a través del canal de distribución, asegura en un comunicado.

El pasado 1 de enero se estrenaba el Unify Partner Program, en el que ya participan 2.000 partners. Según datos de una encuesta elaborada antes de la celebración de la Unify Partner Conference, el 91% de los socios de canal aseguran que planean invertir lo mismo o más con Unify en el próximo año fiscal de la compañía.

Dean Douglas, CEO de Unify.

Como es habitual en otros programas de canal, Unify Partner Program recompensa a los socios que invierten en especialización, ayudándoles a conseguir más ingresos e incrementando la satisfacción del cliente; también perciben más incentivos.

“El éxito de Unify estará basado en el éxito de nuestros partners – es una relación simbiótica”, dijo Dean Douglas, CEO de Unify, que ha reforzado el equipo de canal con dos nuevas incorporaciones: Simon Minnet, que procedente de Westcon Group toma el rol de senior vice president of global partner management, encargado de las iniciativas estratégicas del canal y los procesos de negocio y herramientas para socios de Unify; y John DeLozier, senior vice president channel for North America, que será el encargado de apoyar a los socios en el mercado Norteamericano.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago