Categories: InfoCanal

OKI Academy: una plataforma de formación a los socios

OKI Europe ha anunciado el lanzamiento de OKI Academy, una plataforma que ofrece información de producto y cursos de formación y certificación para los socios de canal en EMEA y un centro de formación en ventas, producto, tecnología y soluciones de OKI.

OKI ofrece una plataforma interactiva que está disponible en varios idiomas y ha sido “diseñada para ofrecer asistencia, soporte e información a la amplia red de partners de OKI. Al desarrollar su conocimiento y experiencia, los partners pueden ayudar a ofrecer un asesoramiento mejorado e involucrarse más con los clientes, lo que genera más ventas y conlleva el crecimiento de su negocio” tal y como explican desde la empresa.

Tetsuya Kuri, vicepresidente de marketing de producto en EMEA ha explicado que la empresa está comprometida con la fuerte y establecida red de socios de canal en la región  y añade que “la nueva plataforma OKI Academy permitirá a nuestros socios hacer frente a todos los tipos de retos que planteen los clientes y sus necesidades con una amplia selección de productos y soluciones de OKI”.

OKI Academy cuenta con diversos de cursos interactivos, sobre formación en negocio y soluciones específicas para determinadas industrias. Los usuarios registrados pueden ver y completar los módulos de formación a su propio ritmo, como explican desde la empresa y están disponibles para diversas plataformas como ordenadores, tablets y smartphones.

Además, cuando un usuario complementa un curso recibe unos puntos que le ayudan a desbloquear el acceso a otros recursos adicionales. Cuando un socio complete una evaluación, recibirá un certificado que puede descargarse para añadir a su Currículum.

Explica un comunicado de prensa que “después de completar con éxito un curso de formación, estarán accesibles de manera inmediata una serie de vídeos tutoriales sobre ventas y otros recursos adicionales a través de la aplicación OKI Academy”. Estosvídeos ofrecen una demostración virtual sobre determinadas características de productos, haciendo que sea más rápido y sencillo compartir la información por correo electrónico con amigos y clientes.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago