OKI Europe ha anunciado el lanzamiento de OKI Academy, una plataforma que ofrece información de producto y cursos de formación y certificación para los socios de canal en EMEA y un centro de formación en ventas, producto, tecnología y soluciones de OKI.
Tetsuya Kuri, vicepresidente de marketing de producto en EMEA ha explicado que la empresa está comprometida con la fuerte y establecida red de socios de canal en la región y añade que “la nueva plataforma OKI Academy permitirá a nuestros socios hacer frente a todos los tipos de retos que planteen los clientes y sus necesidades con una amplia selección de productos y soluciones de OKI”.
OKI Academy cuenta con diversos de cursos interactivos, sobre formación en negocio y soluciones específicas para determinadas industrias. Los usuarios registrados pueden ver y completar los módulos de formación a su propio ritmo, como explican desde la empresa y están disponibles para diversas plataformas como ordenadores, tablets y smartphones.
Además, cuando un usuario complementa un curso recibe unos puntos que le ayudan a desbloquear el acceso a otros recursos adicionales. Cuando un socio complete una evaluación, recibirá un certificado que puede descargarse para añadir a su Currículum.
Explica un comunicado de prensa que “después de completar con éxito un curso de formación, estarán accesibles de manera inmediata una serie de vídeos tutoriales sobre ventas y otros recursos adicionales a través de la aplicación OKI Academy”. Estosvídeos ofrecen una demostración virtual sobre determinadas características de productos, haciendo que sea más rápido y sencillo compartir la información por correo electrónico con amigos y clientes.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…