Categories: InfoCanal

OKI Academy: una plataforma de formación a los socios

OKI Europe ha anunciado el lanzamiento de OKI Academy, una plataforma que ofrece información de producto y cursos de formación y certificación para los socios de canal en EMEA y un centro de formación en ventas, producto, tecnología y soluciones de OKI.

OKI ofrece una plataforma interactiva que está disponible en varios idiomas y ha sido “diseñada para ofrecer asistencia, soporte e información a la amplia red de partners de OKI. Al desarrollar su conocimiento y experiencia, los partners pueden ayudar a ofrecer un asesoramiento mejorado e involucrarse más con los clientes, lo que genera más ventas y conlleva el crecimiento de su negocio” tal y como explican desde la empresa.

Tetsuya Kuri, vicepresidente de marketing de producto en EMEA ha explicado que la empresa está comprometida con la fuerte y establecida red de socios de canal en la región  y añade que “la nueva plataforma OKI Academy permitirá a nuestros socios hacer frente a todos los tipos de retos que planteen los clientes y sus necesidades con una amplia selección de productos y soluciones de OKI”.

OKI Academy cuenta con diversos de cursos interactivos, sobre formación en negocio y soluciones específicas para determinadas industrias. Los usuarios registrados pueden ver y completar los módulos de formación a su propio ritmo, como explican desde la empresa y están disponibles para diversas plataformas como ordenadores, tablets y smartphones.

Además, cuando un usuario complementa un curso recibe unos puntos que le ayudan a desbloquear el acceso a otros recursos adicionales. Cuando un socio complete una evaluación, recibirá un certificado que puede descargarse para añadir a su Currículum.

Explica un comunicado de prensa que “después de completar con éxito un curso de formación, estarán accesibles de manera inmediata una serie de vídeos tutoriales sobre ventas y otros recursos adicionales a través de la aplicación OKI Academy”. Estosvídeos ofrecen una demostración virtual sobre determinadas características de productos, haciendo que sea más rápido y sencillo compartir la información por correo electrónico con amigos y clientes.

Bárbara Bécares

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago