El mercado de soluciones de gestión de accesos e identidades, IAM por sus siglas en inglés (identity and access management) representa una oportunidad de negocio de 18.300 millones de dólares, que son los que GlobalSign, un referente en este mercado, quiere poner en manos de sus partners, y sobre todo los integradores de sistemas, a través de su Enterprise Reseller Program.
Este nuevo programa de canal tiene como objetivo ofrecer a los resellers acceso a servicios IAM y PKI (public key infrastructure) desde un único vendedor, según ha explicado la compañía a través de un comunicado.
Dice GlobalSign que la gestión de accesos se ha convertido en “una misión crítica” y que el programa de canal incluye la solución GlobalSign IAM basada en la tecnología que se adquirió con la compra de Ubisecure en septiembre de 2014.
“La demanda de soluciones de identidad en todo el mundo está creando una lucrativa oportunidad para los resellers que quieren proporcionar soluciones de identidades a los clientes empresariales”, dice Henry Krumins, responsable de ventas de GlobalSign.
A través de un post la compañía también dice que su Enterprise Reseller Program quiere ofrecer soluciones que se adecúen a los clientes, pero que también sean fáciles de desplegar, para permitir implementaciones rápidas.
La propuesta de soluciones que GlobalSign pone en manos de los integradores de sistemas son:
“Los integradores de sistemas pueden participar con una variedad de modelos de negocio, incluido el de referencia, integración o programas de reventa.
GlobalSign Enterprise Reseller Program incluye una completa oferta de recursos, desde tecnologías de automatización y API para la integración de las soluciones de identidad en la propuesta del revendedor, a los recursos de marketing, soporte técnico y de formación, así como descuentos y un modelo de licenciamiento flexible para ampliar al máximo los márgenes de los partners.
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