WD, una compañía de Western Digital, ha anunciado la llegada al mercado de nuevas soluciones, mejorando el programa de partners de canal myWD Partner Program, su programa de fidelización dirigido a proveedores de servicios, distribuidores e integradores de sistemas, con nuevas características como centros de soluciones para productos, acciones de marketing centradas en la industria y formación bajo demanda.
Jaime Vo, vicepresidente de marketing mundial de WD ha explicado que desde el lanzamiento de myWD en 2012, el programa ha crecido por encima de los 25.000 socios en todo el mundo y con las novedades presentadas, “WD se compromete a invertir en el canal mediante la presentación de oportunidades para nuestros socios con el fin de hacer crecer sus negocios en, las cada vez más utilizadas, aplicaciones de almacenamiento para NAS, videovigilancia y Datacenters”. Además la empresa invita a distribuidores y proveedores de todo el mundo a unirse al programa de socios myWD.
WD diseña y produce discos duros y unidades de estado sólido de alto rendimiento. Estos productos son implantados por OEM e integradores en ordenadores de sobremesa y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la compañía en sus propios sistemas de almacenamiento.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…