Categories: Negocios

Fotogalería: 10 soluciones de contact center multicanal

La forma de contactar a las empresas por parte de sus clientes ha ido cambiando. La multicanalidad también ha llegado a este mercado para ayudar a las compañías a ofrecer un mejor servicio. Ahora, un cliente, satisfecho o no con una compra, tiene la posibilidad, en muchas ocasiones, de contactar a la empresa a través de diversos medios.

De aquellas líneas telefónicas en las que, en ocasiones nadie te contestaba o hasta resultaban costosas, ahora tenemos redes sociales, herramientas de mensajería instantánea, videoconferencias, aplicaciones, chats o direcciones de correo electrónico que permiten a un usuario preguntar sus dudas a una empresa.

Son los contact centers o centros de contacto multicanal que buscan tener al cliente contento para fidelizarlo, en el competitivo mercado actual.

Aquí un resumen fotográfico con 10 empresas y soluciones para implementar una estrategia de contact center multicanal:

Soluciones de Contact Center Multicanal

Image 1 of 10

BT Cloud Contact
BT trajo a España una solución global de contact center multicanal en la nube, BT Cloud Contact, que proporciona a los clientes acceso a un sistema de gestión global de contactos, con enrutamiento inteligente del contacto desde y hacia 190 países, así como un servicio doméstico con el rango completo de números nacionales y voz de alta calidad.
Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago