Categories: Productos

1&1 Mi Web 8.0 ayuda a potenciar la visibilidad online de un negocio

1&1 Internet España, empresa que ofrece servicios de alojamiento web,ha lanzado 1&1 Mi Web 8.0 una herramienta para potenciar la visibilidad online de los negocios. Para ello, la plataforma analiza y muestra los elementos necesarios para la visibilidad online a la vez que guía a los usuarios a través de un proceso paso a paso para mejorar su presencia web.

Dicen desde la empresa fabricante que el 1&1 Mi Web 8 ofrece unas herramientas inmejorables, especialmente para las pymes y autónomos que quieran lograr el éxito en Internet.

Explica un comunicado de prensa emitido por la empresa que “mediante la gestión centralizada de información básica como nombre, dirección, número de teléfono (NAP), así como horarios de apertura y direcciones, los usuarios podrán mejorar su posición en buscadores. Basándose en estos datos y en la semántica de la página web, se genera automáticamente la vista previa de Google, permitiendo a los usuarios pre visualizar cómo se mostrarán sus datos a los clientes en el motor de búsqueda más popular.

El “1&1 Centro de éxito online” también ofrece una evaluación inmediata de cómo aparecerá una página web en los directorios online relevantes como Google Maps o Yelp. Además, el contenido puede ser optimizado a un nivel más alto aplicando la herramienta SEO que se integra en los packs más avanzados especiales.

Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet ha declarado que “con 1&1 Mi Web presentamos la primera propuesta de negocio para que las Pymes aumenten su visibilidad online”.

El servicio tiene un costo de casi 10 euros mensuales, más el IVA, y a firma fabricante ofrece un mes de prueba gratis para el 1&1 Mi Web 8. 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago