TeamViewer ha anunciado una versión optimizada de su aplicación QuickSupport. La empresa ofrece software para compartir el escritorio entre usuarios y para permitir la colaboración online y su aplicación cuenta con mejoras de rendimiento, permitiendo el soporte técnico a dispositivos Android de una forma más eficiente que con las versiones anteriores, desde cualquier ordenador Windows.
De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, estos son algunos aspectos destacados y características renovadas que incorpora QuickSupport:
– Ajustes de calidad inteligentes: Gracias a las configuraciones de calidad inteligentes, la velocidad y la calidad se ajustan automáticamente para permitir la mejor experiencia de control remoto posible.
– Fácil de usar: La interface de usuario que ha llegado con la nueva versión “asegura sesiones de control remoto rápidas y sencillas. Además, los técnicos pueden iniciar inmediatamente el soporte en remoto de dispositivos móviles tan pronto como se conectan sin tiempos de espera”. Explican desde la compañía fabricante que “la app QuickSupport se minimiza automáticamente cuando una sesión de control remoto comienza“.
– Visibilidad: La nueva ventana de control remoto con marco del dispositivo está integrada en el control de mandos, lo que hace que todas las acciones que se lleven a cabo sean claramente visibles y garanticen una respuesta instantánea desde ambos lados.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.