La impresión 3D está suponiendo una auténtica revolución en sectores como industria, educación, diseño o ingeniería. Esprinet lo sabe y por eso anuncia un acuerdo para distribuir las impresoras 3D del fabricante español BQ
En concreto el mayoristas ofrecerá a su canal dos modelos de impresoras de BQ: Witbox y Prusa.
El modelo Prusa permite al usuario interactuar con su impresora desde el momento inicial montándola con sus propias manos; si lo prefiere, puede comprar una impresora Witbox completamente ensamblada, robusta, fácil de manejar y con puerta de seguridad.
Para Elena Sánchez, Comercial de Distribución de BQ, “la impresión 3D va a cambiar nuestros hábitos de consumo y la forma en que concebimos los objetos. El usuario ya no va a tener que comprarlos, podrá descargarlos e imprimirlos. Y lo más importante, podrá modificarlos y personalizarlos”.
Junto al anuncio del acuerdo de distribución, Esprinet también anuncia una propuesta de formación que permita a sus clientes tener un primer acercamiento a la impresión 3D.
Por ello el mayorista ha organizado el próximo 10 de junio una formación de 9:30 – 14h en sus instalaciones del Cash & Carry Esprivillage con la siguiente agenda:
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…