Categories: Estrategia de Canal

Citrix enumera los grandes retos de sus clientes

Hace unas semanas se celebraba en Orlando el Citrix Sinergy, un evento que reunió a miles de clientes, partners y desarrolladores de la compañía. Días después de evento Steve Silvas, director de producto de la compañía, publicaba un post en el que resumía los tres grandes retos a los que se enfrentan los clientes.

Por un lado habla de la experiencia de usuario diciendo que aunque encantados con los nuevos productos y actualizaciones también llegan a cansar las novedades, y hacía referencia a un comentario realizado por uno de sus clientes: “A veces incluso la mejor tecnología no pueden superar las barreras culturales”. Por eso hay que demostrar el valor y los beneficios de los productos de Citrix, asegurando una buena experiencia para evitar futuras oposiciones.

Sobre la experiencia del usuario también se manifestó Mark Templeton, CEO de Citrix, durante el evento; se refirió a ella como a unos de los tres pilares en los que se sustenta Citrix y aseguró: “Para nosotros, la experiencia no está limitada a nuestros productos –es importante que toda interacción con nuestra compañía sea una gran experiencia”.

El segundo reto al que se enfrentan los clientes de Citrix tiene que ver con la plantilla, y concretamente con el BYOD, porque los empleados de hoy no son los mismos que se contrataron hace cinco o diez años “y demandan la capacidad de trabajar en un tablet o en un teléfono”.

Pedro quizá el reto más destacado sea la Seguridad, no sólo asociado al BYOD sino a una nueva realidad: los empleados han encontrado su propia manera de compartir datos. “Nuestros clientes están buscando soluciones que permitan flexibilidad y velocidad al tiempo que mantienen la integridad de los datos de la compañía”, dice Steve Silvas

¿Apuntarías algún otro reto?

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago