Así es Rainbow Up, el nuevo smartphone de Wiko

El Rainbow Up es un smartphone de pantalla de cinco pulgadas, disponible en varios colores, procesador de cuatro núcleos, cámaras de 8 y 5 MP y cuesta 149 euros.
Wiko ha anunciado el lanzamiento al mercado del nuevo smartphone Rainbow Up, un dispositivo disponible en varios colores (negro, blanco, turquesa y coral), que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz con arquitectura cortex-A7 y una capacidad de almacenamiento interna de 8GB, con la posibilidad de ampliar hasta 64GB más con una tarjeta de memoria externa.
Wiko Rainbow Up, que está ya disponible a un precio recomendado de 149 euros ofrece cámaras con una calidad de 8 megapíxeles para la trasera y de cinco para la frontal, se basa en el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y llega dotado con una pantalla de 5 pulgadas IPS HD.
También destacan desde la empresa fabricante que el procesador del Rainbow Up cuenta con arquitectura cortex-A7 y tecnología 28 nm de alto rendimiento. Además, incorpora un procesador gráfico Mali 400 MP2 de 416 MHz. Asimismo, cuenta con 8GB de memoria interna, ampliable hasta 64GB más a través de Micro SD y tiene 1GB de memoria RAM. Por otro lado, el equipo tiene bluetooth 4.0 y USB 2.0 para garantizar una alta conectividad. En cuanto a la conexión de redes, soporta H+ y 3G+.
Tal y como explica el comunicado de prensa emitido por Wiko, el nuevo dispositivo presenta unas medidas de 143 mm de altura por 71,1 mm de ancho y 8,35 mm de grosor. Todo esto con un peso total de 125 gr con la batería incluida, lo que se consigue gracias a una estructura fabricada con una aleación de aluminio y magnesio y un reborde metálico.
Rainbow Up ofrece diversos efectos fotográficos y ofrece opciones avanzadas como modo Beauty, captura Panorámica, mejora nocturna o HDR, que permiten al usuario adaptar la configuración de la cámara al entorno y al tipo de fotografía que se quiera tomar.