Wiko ha anunciado el lanzamiento al mercado del nuevo smartphone Rainbow Up, un dispositivo disponible en varios colores (negro, blanco, turquesa y coral), que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz con arquitectura cortex-A7 y una capacidad de almacenamiento interna de 8GB, con la posibilidad de ampliar hasta 64GB más con una tarjeta de memoria externa.
También destacan desde la empresa fabricante que el procesador del Rainbow Up cuenta con arquitectura cortex-A7 y tecnología 28 nm de alto rendimiento. Además, incorpora un procesador gráfico Mali 400 MP2 de 416 MHz. Asimismo, cuenta con 8GB de memoria interna, ampliable hasta 64GB más a través de Micro SD y tiene 1GB de memoria RAM. Por otro lado, el equipo tiene bluetooth 4.0 y USB 2.0 para garantizar una alta conectividad. En cuanto a la conexión de redes, soporta H+ y 3G+.
Tal y como explica el comunicado de prensa emitido por Wiko, el nuevo dispositivo presenta unas medidas de 143 mm de altura por 71,1 mm de ancho y 8,35 mm de grosor. Todo esto con un peso total de 125 gr con la batería incluida, lo que se consigue gracias a una estructura fabricada con una aleación de aluminio y magnesio y un reborde metálico.
Rainbow Up ofrece diversos efectos fotográficos y ofrece opciones avanzadas como modo Beauty, captura Panorámica, mejora nocturna o HDR, que permiten al usuario adaptar la configuración de la cámara al entorno y al tipo de fotografía que se quiera tomar.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.