Paysafecard celebra su medio millón de usuarios españoles
La ventaja que aporta paysafecard al usuario es que ofrece seguridad ya que el cliente no cede sus datos personales al minorista cuando realiza un pago.
La solución de pagos europea paysafecard, parte del grupo internacional Skrill, ha alcanzado ya los 500.000 usuarios en España después de nueve años en nuestro mercado. Dicen los portavoces de la marca que una de las ventajas de paysafecard es que permite al usuario limitar sus gastos o simplemente no disponen de una tarjeta de crédito.
Además, su servicio ofrece un método de pago seguro que permite comprar sin necesidad de revelar datos personales, ni de la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito y es que durante el pago no hay que indicar ningún dato personal, solamente el PIN proporcionado por el cupón.
Con alrededor de 61.000 puntos de venta, España se ha convertido en un mercado clave para la marca austríaca, tal y como explican desde la empresa, junto a Grecia (1.200.000 usuarios), Polonia (800.000 usuarios), Francia (600.000 usuarios) e Italia (200.000 usuarios).
Este crecimiento en los mencionados países, dice un comunicado de prensa, “se debe principalmente a la expansión del entretenimiento digital y a los crecientes problemas de seguridad en Internet”. Según un estudio de la consultoría Forrester, España es el país europeo dónde el sector del entretenimiento digital aumentará más, ya que se prevé que crecerá un 18% cada año hasta llegar a los 9,1 mil millones de euros en 2017.
Actualmente, paysafecard está disponible en más de 480.000 puntos de venta en 40 países de todo el mundo, incluyendo Europa, Australia, América del Norte y América del Sur.