Categories: Productos

Paysafecard celebra su medio millón de usuarios españoles

La solución de pagos europea paysafecard, parte del grupo internacional Skrill, ha alcanzado ya los 500.000 usuarios en España después de nueve años en nuestro mercado. Dicen los portavoces de la marca que una de las ventajas de paysafecard es que permite al usuario limitar sus gastos o simplemente no disponen de una tarjeta de crédito.

Además, su servicio ofrece un método de pago seguro que permite comprar sin necesidad de revelar datos personales, ni de la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito y es que durante el pago no hay que indicar ningún dato personal, solamente el PIN proporcionado por el cupón.

Con alrededor de 61.000 puntos de venta, España se ha convertido en un mercado clave para la marca austríaca, tal y como explican desde la empresa, junto a Grecia (1.200.000 usuarios), Polonia (800.000 usuarios), Francia (600.000 usuarios) e Italia (200.000 usuarios).

Este crecimiento en los mencionados países, dice un comunicado de prensa, “se debe principalmente a la expansión del entretenimiento digital y a los crecientes problemas de seguridad en Internet”. Según un estudio de la consultoría Forrester, España es el país europeo dónde el sector del entretenimiento digital aumentará más, ya que se prevé que crecerá un 18% cada año hasta llegar a los 9,1 mil millones de euros en 2017.

Actualmente, paysafecard está disponible en más de 480.000 puntos de venta en 40 países de todo el mundo, incluyendo Europa, Australia, América del Norte y América del Sur.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago