Adobe ha lanzado un parche de emergencia para una vulnerabilidad de la que no se tenía conocimiento, las llamadas de Día Cero (Zero Day), en Flash Player. El fallo, conocido como CVE-2015-3113, se está explotando y permite que el atacante tome el control del sistema.
En su boletín de seguridad la compañía explica que los sistemas que están ejecutando Internet Explorer para Windows 7, o superior, además de Firefox en Windows XP son posibles objetivos.
El fallo ha sido descubierto por FireEye, una empresa de seguridad que también ha ayudado a crear el parche. Fue a primeros de este mes cuando FireEye tuvo conocimiento del problema, al detectar que el fallo estaba siendo utilizado en una campaña de phishing a la que bautizó como Operation Clandestine Wolf y que tiene como objetivo a empresas de las industrias aeroespacial, defensa, construcción e ingeniería, telecomunicaciones y transporte.
Las versiones afectadas son:
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.