Nuevo programa de Partners de Alcatel-Lucent Enterprise
El programa de partners, bautizado como ‘Value for Partners’ (V4P) busca una mayor implicación de los socios de Alcatel-Lucent Enterprise en las ventas de soluciones.
Alcatel-Lucent Enterprise ha anuciado un nuevo programa ‘Value for Partners’ (V4P) para los socios que comercializan sus soluciones de servicios de nube, redes, comunicaciones unificadas o soluciones de voz, y el cual tiene el objetivo de obtener una “mayor eficiencia, un éxito compartido y una focalización conjunta en los resultados del negocio”.
Dicen desde la empresa fabricante que el programa se centra en la co-creación de soluciones con los partners para facilitar a las empresas unos resultados tangibles y una experiencia conectada personal a sus clientes y usuarios finales.
Para reforzar de forma adicional su posición en el mercado de comunicaciones de empresa, se ha presentado un nuevo programa de colaboradores de canal estratégicos que contribuirá a ampliar los ingresos de los colaboradores con nuevos modelos y ayudará a las empresas a abordar la evolución de la tecnología y obtener al mismo tiempo unos resultados de negocio tangibles.
La compañía con la marca Alcatel-Lucent Enterprise es una empresa independiente desde octubre de 2014. Explica que, desde su independiencia estaba en la búsqueda de un programa para sus socios que les implicara más con la firma fabricante. El programa Value for Partners (V4P) tiene tres objetivos. Por un lado, recortar de un modo significativo el coste total de operación con una mayor automatización y simplificación; en segundo lugar aumentar los ingresos de los colaboradores que venden las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise mediante nuevas oportunidades y promover una mayor adopción de estas soluciones por los clientes; y finalmente, realizar inversiones conjuntas de transformación con actividades de formación e inversiones de automatización y de introducción en el mercado.
Jan Zuurbier, vicepresidente de Ventas, dice que “nuestro propósito es facilitar la mejor experiencia del mercado a nuestros business partners. Nos centraremos en la proximidad, las competencias y la eficiencia de los colaboradores para entender las necesidades de los clientes, optimizar las herramientas de automatización y obtener los resultados compartidos esperados”. Y añade que “la colaboración con nuestros partners es el elemento central de nuestro éxito en el futuro”.