Alcatel One Touch ha presentado su reloj inteligente Watch que llega al mercado español el próximo uno de julio, que pretende mostrarse al usuario como un reloj de diseño tradicional, pero con características propias de los dispositivos digitales.
El Watch cuenta con varios sensores: el monitor de frecuencia cardiaca está integrado de forma discreta en la parte inferior de la esfera del reloj, también dispone de un acelerómetro, giroscopio, altímetro y una brújula electrónica.
El reloj de Alcatel One Touch también permite realizar un seguimiento del ciclo de sueño, de distancia recorrida y de las calorías quemadas. Y para monitorizar sus objetivos de fitness, su usuario puede acceder a la pantalla de actividad. Cuando el Smartwatch se conecta al smartphone, envía a su usuario las notificaciones de llamadas, las novedades en redes sociales y vibra si se aleja del teléfono.
Al tocar la pantalla del Watch se activa un control remoto multimedia. El usuario puede controlar la música, sacar fotos desde su teléfono a distancia o hacer sonar su móvil para localizarlo.
El Watch estará en el mercado español el 1 de julio de 2015 por un precio aproximado de 130 euros.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.