Categories: InfoCanal

Un resumen al encuentro de EasyVista con sus clientes españoles

EasyVista España ha celebrado su Evento Anual de Clientes de este año 2015 en Barcelona, en el que se dieron cita 20 organizaciones, tanto del sector público como del privado que trabajan con esta empresa que ofrece  a las compañías soluciones de gestión de servicios para grandes y medianas empresas, celebró el pasado día 10 de junio, en Barcelona, su evento anual de clientes 2015.

Tal y como explicaron los portavoces de EasyVista, a lo largo del encuentro se realizaron diferentes sesiones como la  presentación de la estrategia de EasyVista como compañía y se mostró su programa llamado “Customer Success Network”, la red global de clientes EasyVista. También Fernando Maldonado, consejero de la estrategia de crecimiento de negocio en Delfos Reasearch y analista TI habló sobre “La reinvención del departamento TI en la era de la consumerización” y la firma EasyVista presentó su roadmap de producto para los ejercicios 2015 y 2016.

En palabras de Eduardo Martínez, director general para el sur de Europa de EasyVista: “este encuentro refuerza nuestra visión y el convencimiento que tenemos  de que un punto de encuentro anual con nuestros clientes es clave, para fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias en torno a EasyVista, que se traduzca en ayudar a nuestros clientes a afrontar con éxito sus retos en la gestión de servicios, y en sus diferentes iniciativas de TI”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago