Wiko ha presentado al mercado español su nuevo Sunset 2, un smartphone de gama baja con un coste de 59 euros, con procesador de soble núcleo a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, que da la posibilidad de usar dos tarjetas SIM, y cuenta con una tercera ranura para Micro SD.
SUNSET 2 incluye de fábrica la versión 4.4 (KitKat) del sistema operativo Android, tiene una pantalla TFT de 4 pulgadas con resolución muy básica: WVGA (480×800 pixeles). Su cámara principal es de 2 megapíxeles con flash LED y zoom de 4x y una cámara frontal de 1,3 MP.
Sumado a esto, dicen desde la empresa fabricante, es importante destacar las opciones de captura que tiene el nuevo modelo de Wiko, entre las que se encuentran la de detección de caras, modo sonrisa, HDR y disparo continuo. Además, viene un con editor de imágenes.
Este dispositivo es capaz de soportar formatos Mp3, Midi, AAC, WAV de audio; imágenes en JPEG, GIF, PNG y BMP, y reproducir vídeos 3GP, MP4. Este nuevo modelo de la marca Wiko, ya disponible en el mercado español, como explican los portavoces en un comunicado de prensa, pesa 121 gramos.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…