Categories: Estrategia de Canal

Lexmark lanza un programa para MSP

Durante este año más de la mitad de las pymes accederán a algún tipo de servicios gestionado de impresión. Así lo asegura la firma de investigación Quocirca y esta es la base del nuevo Advantage MPS Core Program de Lexmark, que lo ha diseñado para habilitar al canal de distribución a ofrecer este tipo de servicios.

De forma que Lexmark Advantage MPS Core Program ha sido diseñado para equipar a los resellers con las herramientas y conocimientos necesarios para vender servicios gestionados de impresión al mercado SMB sin tener que realizar fuertes inversiones en una infraestructura de servicios y operaciones.

Los partners que quieran suscribirse al programa tendrán un acceso inmediato tanto a formación como a recursos; Lexmark se hará cargo del mantenimiento y soporte de los dispositivos mientras que los partners mantendrán las relaciones con los clientes, aseguran desde ITchannelexpert.com.

Para Martin Fairman, Channel Sales Director, UK & Ireland, Lexmark, el nuevo programa de servicios de impresión gestionados ofrece al canal “un marco de trabajo robusto en el que mantener las interacciones con sus clientes mientras mejoran los servicios y productos que ofrecen”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago