Oracle Commerce Cloud para el escaparte digital
Oracle anuncia el lanzamiento de su Commerce Cloud, o cómo crear, optimizar y extender las experiencias de ventas.
Oracle anuncia Commerce Cloud, una propuesta as-a-service y diseñada para el cloud público de Oracle con el objetivo de crear escaparates responsive en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles
Oracle Commerce Cloud busca también reducir los costes y simplificar la gestión, permitiendo que las empresas online sean capaces de integrar características como navegación/búsqueda, recomedaciones, promociones, informes, pagos, diseño de plantillas y SEO, para aumentar su éxito. Se trata, en definitiva, de que tanto la gestión del catálogo, contenido, diseño o gestión de la comercialización del producto esté unificado en una consola de gestión, asegura Oracle en un comunicado.
“Un interfaz de usuario responsive ofrece a las marcas un escaparate altamente configurable con características probadas que se esperan de los expertos de comercio”, ha dicho Ken Volpe, senior vice president, product development. Oracle Commerce Cloud permite a los negocios online optimizar al máximo la experiencia del cliente y actualizar sus marcas con mejores capacidades de comercio y mejores experiencias, mayor personalización, etc.
Oracle Commerce Cloud se une a otras ofertas de la compañía como Oracle Marketing Cloud,Oracle Sales Cloud, Oracle Service Cloud, Oracle Configure, Price and Quote Cloud y Oracle Social Cloud.