Microsoft ha lanzado al mercado japonés su tableta Suface 3 con conectividad de última generación 4G LTE, que también llegará a Reino Unido y Alemania el día 3 de julio y, como ha anunciado la firma de Redmond, próximamente se pondrá a la venta en Francia y España, donde lo hará de la mano de Telefónica Movistar.
Parece ser que Microsoft está trabajando para que en las próximas semanas se pueda comprar el modelo con 4G/LTE en cualquier tienda, pero parece que, por ahora, en España no, por lo que será exclusividad de la operadora Movistar.
Como ya publicó ChannelBiz, cuando se presentó la Surface 3 en su versión básica sin 4G, esta tableta tiene una pantalla de 10,8 pulgadas, ligeramente más pequeña que el Surface Pro de 12 pulgadas, y cuenta con tecnología ClearType multi-touch y un lápiz óptico para tomar notas y subrayar documentos. Por su parte, tiene una cámara delantera de 3,5 megapíxeles para vídeos y otra trasera de 8 MP y, además, explican desde Microsoft, permite, capturar imágenes de documentos, códigos de barras y similares.
La batería tiene una duración de hasta 10 horas, ya que se basa en el procesador quad-core Intel Atom x7 y puede cargarse a través de una ranura micro USB, lo que significa que utiliza el mismo conector que la mayoría de los teléfonos móviles. Además, el cargador de 13W incluido es la opción más rápida de carga, pero si la batería está baja, el usuario puede utilizar el cargador de su teléfono también.
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…