Categories: Estrategia de Canal

Netgear anuncia un nuevo programa de partners

Netgear anuncia un rediseño de su programa de canal con el objetivo de incrementar la rentabilidad del partner, incrementar el soporte del reselles y ofrecer herramientas de ventas y marketing mejoradas.

Netgear Solution Partner (NSP) es el nombre de nuevo programa y según explica la compañía en un comunicado busca que los proveedores de soluciones, consultores e integradores vendan y ofrezcan soporte de productos avanzados, o de clase empresarial, como pueden ser los productos inalámbricos y de Switching ProSAFE, así como los de almacenamiento ReadyNAS y ReadyDATA.

Netgear Solution Partner contempla tres niveles: NSP Basic, Platinum y Platinum +, con diferencias basadas en las inversions y compromisos del socio de canal en los productos de Netgear.

La compañía está ampliando el alcance del programa con nuevas ofertas y servicios, incluido un incremento de los beneficios a través de nuevos descuentos e incentivos; en este terreno entran los habituales fondos de desarrollo de marketing, generación de lead y servicios de soporte a ventas, así como programas de formación y una gestión unificada del programa en todas las regiones.

El nuevo programa ya está disponible en Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y Benelux, y lo estará en breve en los países de la región EMEA.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago