Netgear anuncia un rediseño de su programa de canal con el objetivo de incrementar la rentabilidad del partner, incrementar el soporte del reselles y ofrecer herramientas de ventas y marketing mejoradas.
Netgear Solution Partner (NSP) es el nombre de nuevo programa y según explica la compañía en un comunicado busca que los proveedores de soluciones, consultores e integradores vendan y ofrezcan soporte de productos avanzados, o de clase empresarial, como pueden ser los productos inalámbricos y de Switching ProSAFE, así como los de almacenamiento ReadyNAS y ReadyDATA.
Netgear Solution Partner contempla tres niveles: NSP Basic, Platinum y Platinum +, con diferencias basadas en las inversions y compromisos del socio de canal en los productos de Netgear.
La compañía está ampliando el alcance del programa con nuevas ofertas y servicios, incluido un incremento de los beneficios a través de nuevos descuentos e incentivos; en este terreno entran los habituales fondos de desarrollo de marketing, generación de lead y servicios de soporte a ventas, así como programas de formación y una gestión unificada del programa en todas las regiones.
El nuevo programa ya está disponible en Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y Benelux, y lo estará en breve en los países de la región EMEA.
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