Logitech acaba de anunciar la que asegura que es la mayor transformación en la historia de la compañía, que no solo implica una nueva marca, Logi, sino un nuevo logo que se ajuste a una pasión por el diseño que ha estado impactando en los productos de la compañía durante años.
“Hemos estado reinventando Logitech”, ha dicho Bracken Darrell, presidente y CEO de la compañía, haciendo referencia a los últimos productos llegado al mercado en los que se ha combinado la tecnología y el diseño avanzados “para lograr experiencias increíbles”. Darrell reconoce de la clave de este cambio se debe a Alastair Curtis, nuevo responsable de diseño de la compañía, porque “el diseño es para nosotros la combinación de la tecnología avanzada, la estrategia empresarial y conocimiento del consumidor”, asegura el directivo.
Esta reinvención de la marca lleva aparejada la existencia de un nuevo nombre, Logi, “en productos seleccionados en categorías existentes”.
Por el momento Logitech seguirá siendo el nombre de la compañía por ahora y durante los próximos dos a tres años, mientras Logi va calando en el mercado. Dicen también desde la compañía que Logitech continuará fabricando periféricos para ordenadores, así como productos para el mercado de juegos o auriculares, y que la nueva marca Logi se utilizará para proyectos más experimentales con más diseño.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…