Categories: Estrategia de Canal

Konica Minolta gestionará su negocio a nivel global y no por regiones

Konica Minolta ha estructurado un programa global para el desarrollo conjunto de negocio de GMA (Global Major Account), que busca fijar una estrategia común para operar, desde todas las sedes de la compañía en Europa, con clientes multinacionales en proyectos que involucren a varios países, tal y como explican los portavoces de la firma.

Felipe Pavía, director de cuentas GMA de Konica Minolta España, explicó en un comunicado de prensa que  el programa Global Major Account, y especialmente los Centros de Servicios Globales buscan asegurar “que todas las sedes de Konica Minolta involucradas en un proyecto global se enfoque en los mismos valores y aplique los mismos estándares”.

Este programa será implantado en todas sus sedes de Europa, Asia y América, para trabajar con estas compañías y para el diseño de este programa han trabajado expertos conocedores de las tres regiones.

Además, explican desde Konica Minolta que el objetivo será mejorar “su rendimiento global a través de una estrategia de costes y gestión del riesgo efectiva”. Felipe Pavía explica que este GMA ayudará a la compaía a hablar “con una sola voz a nuestros clientes a nivel mundial” y “podemos promover nuestra competencia a nivel mundial. Este paso nos convierte en un partner global, que funciona igual en todas las partes del mundo, para optimizar los procesos globales de multinacionales”.

Además, la empresa ha desarrollado un website oficial para GMA, donde el cliente puede encontrar toda la información relativa a este programa.  La nueva web incluye secciones como ‘Retos Empresariales’, que muestra los retos a los que se enfrentan empresas globales, como la productividad de los flujos de trabajo, el servicio y soporte, o la seguridad de la información. Dentro de la pestaña de Enfoque Global, los clientes pueden encontrar todas las especificaciones del proyecto GMA y cómo pueden ayudar a evolucionar su negocio.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago