Google ha decidido introducir un botón que dice ‘Buy Now’ o ‘Compra ahora’ mediante el que un usuario podría realizar una compra onlince de un producto o servicio a través del buscador directamente. Esta es una nueva forma de la empresa de Mountain View de monetizar sus servicios.
Dice Google en su blog que le gustaría, con esta medida, poder aumentar las compras de productos y servicios desde dispositivos móviles, puesto que aún a día de hoy, la mayoría de las compras online, se realizan desde el ordenador, a pesar de que el teléfono le ha ganado mucho terreno para otras actividades.
Google cobra a los vendedores por este servicio, mientras que los comerciantes se encaran de la realización y la comunicación con los compradores. Y a diferencia de la plataforma Amazon, que no permiten a los minoristas que venden en su plataforma comercialicen directamente con los compradores, Google dice que los minoristas pueden ofrecer a los consumidores la opción de recibir mensajes de marketing y otras promociones.
Google se encarga de que los minoristas tengan visibilidad en su buscador, pero permite que, tras darse a conocer entre los clientes, pueda llevar a cabo una relación
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…