Categories: Negocios

Divimove: “Para llegar a la generación más joven necesitas ser digital”

Vivimos en la era digital. Ya no vemos la tele de la manera tradicional, sino bajo demanda, y eso significa que el usuario ha decidido el cómo y el cuándo. Se habla de los nativos digitales y los llamados influencers, que suelen ser usuarios anónimos –o sólo conocidos entre los millenials, que consiguen tener una amplia presencia en las plataformas sociales.

Esta situación, que se lleva gestando desde hace ya unos cuantos años, supone un reto para las marcas porque la manera de llega a esa generación más joven han dejado de ser los anuncios en televisión o en las revistas.

Sobre ello hablamos con Sebastiaan van Dam, co-founder and Chief Audience Officer de Divimove, una compañía que hace unas semana anuncia el lanzamiento de brandboost by DIVIMOVE.

Nos dice van Dam durante la entrevista que la generación más joven es nativa digital, que ve poca tele y que para que las empresas lleguen a ellos tienen que ser digitales. Define brandboost by DIVIMOVE como una agencia dentro de la compañía que ayuda a las marcas a trabajar online con diferentes plataformas. Por el momento Youtube, Facebook, Twitter, e Instagram son las elegidas.

La estrategia es ayudar a las marcas a crear su presencia online, que sepan lo que se está diciendo de ellos, cómo las está percibiendo la audiencia y promocionar a una empresa, producto po servicios en esas plataformas mencionadas y entre los influencers.

¿Por qué es tan importante tener una buena posición en Youtube? “Porque los millenials están en YouTube y no en la televisión, y si quieres llegar a ellos tienes que estar allí”, asegura Sebastiaan van Dam.

Entre sus clientes empresas de todas las industrias, “porque todos necesitan tener una presencia online”; KitKat, Netsle o Hyundai son algunos de los clientes de esta compañía.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago