Categories: Negocios

Divimove: “Para llegar a la generación más joven necesitas ser digital”

Vivimos en la era digital. Ya no vemos la tele de la manera tradicional, sino bajo demanda, y eso significa que el usuario ha decidido el cómo y el cuándo. Se habla de los nativos digitales y los llamados influencers, que suelen ser usuarios anónimos –o sólo conocidos entre los millenials, que consiguen tener una amplia presencia en las plataformas sociales.

Esta situación, que se lleva gestando desde hace ya unos cuantos años, supone un reto para las marcas porque la manera de llega a esa generación más joven han dejado de ser los anuncios en televisión o en las revistas.

Sobre ello hablamos con Sebastiaan van Dam, co-founder and Chief Audience Officer de Divimove, una compañía que hace unas semana anuncia el lanzamiento de brandboost by DIVIMOVE.

Nos dice van Dam durante la entrevista que la generación más joven es nativa digital, que ve poca tele y que para que las empresas lleguen a ellos tienen que ser digitales. Define brandboost by DIVIMOVE como una agencia dentro de la compañía que ayuda a las marcas a trabajar online con diferentes plataformas. Por el momento Youtube, Facebook, Twitter, e Instagram son las elegidas.

La estrategia es ayudar a las marcas a crear su presencia online, que sepan lo que se está diciendo de ellos, cómo las está percibiendo la audiencia y promocionar a una empresa, producto po servicios en esas plataformas mencionadas y entre los influencers.

¿Por qué es tan importante tener una buena posición en Youtube? “Porque los millenials están en YouTube y no en la televisión, y si quieres llegar a ellos tienes que estar allí”, asegura Sebastiaan van Dam.

Entre sus clientes empresas de todas las industrias, “porque todos necesitan tener una presencia online”; KitKat, Netsle o Hyundai son algunos de los clientes de esta compañía.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

15 horas ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

16 horas ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

5 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

7 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

7 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

7 días ago