Una semana después de anunciar la puesta en marcha de su programa de canal, TP-Link anuncia una serie de webinars técnicos con el objetivo de ayudar a su canal a incrementar su negocio con la marca. Diode, Landatel y Aryan son tres de los mayoristas de TP-Link que se suman a una iniciativa que la compañía quiere extender a todos los mayoristas que estén interesados.
Los webinars técnicos buscan dar a conocer a su canal su portfolio de soluciones y los escenarios de aplicación en cada caso, así como las tecnologías en las que la marca centra sus actividades de I+D.
“Nuestro objetivo es hacer llegar al canal el mensaje de que somos un fabricante que cuenta con una oferta de soluciones wireless y cableadas que satisface cualquier necesidad del usuario empresarial”, afirma Álvaro Ausín, Distribution Business Sales Director de TP-Link Iberia. “Para conseguirlo, contamos con el apoyo de algunos de nuestros mayoristas que, junto con nuestro personal técnico, enseñan a nuestros partners a identificar las necesidades de cada cliente para, en consecuencia, ofrecerles aquellas soluciones de nuestro portfolio que mejor respondan a sus intereses”.
Hasta la fecha, TP-Link ha organizado una media de cuatro webinars al mes con un balance tremendamente positivo, pues, como comenta Ausín, “se ha registrado un elevado nivel de asistencia y se ha palpado el interés del canal en la marca, para ofrecer soluciones a medida del cliente que le ayuden a hacer crecer su negocio”.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…