Citrix ha presentado un nuevo programa de canal con el que dice que quiere acelerar la productividad y el desarrollo para poder suplir mejor la demanda de los consumidores, con mayor eficacia y de acuerdo a las necesidades actuales. Para ello, dice la empresa que equipará y formará a su canal mirando hacia la entrega de soluciones para la consumerización de TI y la movilidad laboral. El programa se llama Partner Learning Paths.
Por otra parte, estos ‘Paths’ ayudan a los socios con a proporcionar un enfoque prescriptivo, autoguiado para el aprendizaje de las ventas asociadas, para el personal técnico y de marketing pre-venta, como dice la empresa.
Las ‘Rutas de aprendizaje’ o ‘Learning Paths’, se componen de contenido y cursos especialmente diseñados, así como una selección de recursos existentes, que permiten a los socios familiarizarse con las soluciones de Citrix, la propuesta de valor y las mejores prácticas.
De acuerdo con Citriz, esta iniciativa puede llevar a sus socios mayor rentabilidad, ya que pueden obtener mayores conocimientos, para tomar la iniciativa en la comercialización, venta y demostración de las soluciones de Citrix. También pueden aumentar la confianza de sus clientes al mostrar su gran conocimiento de las soluciones que ofrecen.
Aprendizaje basado en roles sobre las soluciones de Citrix
Los ‘Learning Paths‘ para los socios presentan formación en virtualización, redes y soluciones de movilidad. Los empleados de ventas aprenden a usar programas de Citrix y recursos de ventas y sobre cada producto principal de Citrix, incluyendo la venta y posicionamiento y la muestra de casos comunes.
Para los empleados de marketing se busca que aprendan cómo ejecutar campañas eficaces de sensibilización y de generación de demanda que impulsan los plomos y el resultado en las ventas cerradas.
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