De acuerdo con un nuevo estudio analizando los comportamientos de las empresas españolas, sólo 2 de cada 10 negocios españoles tipo pyme utiliza directorios en Internet para promocionarse, mientras que un 51% apuesta por la publicidad offline, como concluye el informe de 1&1 “Local Listing Report 2015″.
Otro dato a destacar es que, dentro de los países europeos estudiados, las empresas españolas son las que más recurren a la publicidad fuera de Internet, como es el reparto de panfletos. Tanto como un 51% de empresas de nuestro país realizan este tipo de promoción de sus servicios y productos.
Al mismo tiempo, en Alemania las compañías que recurren a esta práctica solo es un 35% y en Francia se queda en un 29%.
De acuerdo con las palabras de Robert Hoffman, CEO de 1 & 1 Internet AG, en un informe sobre este estudio, “los minoristas y proveedores de servicios locales tienen que ener en cuenta que para tener éxito, debe ahora presente en Internet para llegar a más público y ser fácil de encontrar“.
Al mismo tiempo, 1&1, la firma encargada de este estudio, ha anunciado la llegada de una nueva generación de servidores en la nube a los mercados de México, Estados Unidos y el Canadá.
Estos servidores cloud es una ayuda para esas empresas, desarrolladores e integradores que buscan mudar sus proyectos web y sus aplicaciones comerciales a un ambiente flexible y eficiente.
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.