Esprit, la tienda de ventas de ropa online, ha anunciado un nuevo programa de incentivos con el que espera fomentar el uso, por parte de los clientes, de sus diferentes canales de ventas. Esprit opera en 40 países con 900 tiendas y, según su sitio web, cuneta con de 8.000 puntos “al por menor” de venta en grandes almacenes y a través de franquiciados.
Y es que, mientras en sus inicios Sprit fue líder de los armarios de los ciudadanos, en la década de 1990, comenzó a caer y en las dos décadas que siguieron se tuvo que enfrentar a combinación de mercancía poco atractiva, los altos precios y la competencia de una nueva clase entera de minoristas a bajo coste y diseños bonitos, entre los que destacan Zara y H & M. De hecho su tienda física en Estados Unidos y Canadá cerró en 2011.
Así, el mes pasado, Esprit puso en marcha un programa para sus socios de franquicia que es un gran paso para fomentar estas ventas físicas. Los franquiciados que participan en el programa de fidelización “amigos” de Esprit recibirán una bonificación del 5% en las compras realizadas en línea o en la tienda para fomentar el interés por su marca en sus puntos de venta.
Esprit espera que esta iniciativa llegue a impulsar las ventas y, sobre todo, que los clientes puedan con la marca a través de cualquier canal sin problemas. Esprit dice que invertirá en otras formas de promoción como correos y que promocionará, a través del programa fidelización, el uso de otros canales entre el cliente. Esprit también gana algo más a través de este programa: datos, para conocer mejor a sus clientes e interactuar con ellos en consonancia ofrciendo un servicio más personalizada.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…