Dell presenta mejoras en su programa PartnerDirect que incluye un mayor número de cursos de formación completados, con mayor automatización de los procesos de venta con Bid Builder y con nuevos servicios basados en tecnología Dell ahora disponibles para proveedores de servicios y Nuevos descuentos e iniciativas disponibles a través de PartnerDirect.
Actualmente existen 250 programas de formación y capacitación de Dell para partners, mayoristas y proveedores de servicios, y el número de cursos completados en Europa Occidental creció durante el primer trimestre de 2015.
Con las novedades presentadas por Dell se lanza la herramienta Bid Builder para partners Premier y Preferred. A través del programa PartnerDirect, los partners Premier y Preferred en EMEA ahora tienen acceso a Bid Builder, una herramienta basada en el sistema de automatización de propuestas. Dice la firma que “la herramienta incluye la creación automática de documentos de propuesta, además de una biblioteca de búsqueda de contenidos relevantes y gestionados”.
Además, Dell ha nombrado a Erik Preisser como Director de Marketing para el programa de negocio mayorista de Dell con el objetivo de ofrecer a los mayoristas todos los beneficios del programa PartnerDirect.
El área de mayoristas sigue actuando como un motor de crecimiento para Dell en la región EMEA. Durante el primer trimestre del año fiscal, Dell registró un aumento del 59% en el número de mayoristas en Europa Occidental que realizaban compras a Dell Distribution, en comparación con el mismo período del año pasado, tal y como explican sus portavoces.
Los nuevos descuentos de Partner Direct son:
– Dell Software: para lo que hay un nuevo programa para acelerar los descuentos para partners europeos. El programa Premier Accelerator Rebate Programme ha sido diseñado para premiar a los partners Premier con ventajas una vez que hayan alcanzado sus objetivos de ventas, además del 2% de descuento que ya se les ofrece como distribuidor. El programa ahora incluye seguridad de red, protección de datos y servicio de gestión de dispositivos finales.
– PartnerAdvantage: El programa Dell EMEA PartnerAdvantage permite a los partners obtener incentivos por puntos al vender ciertos productos de la gama de servidores y de almacenamiento a nuevos clientes y por completar cursos de venta y de preventa a través de la campaña Future-Ready Enterprise.
– 0% de interés a través de Dell Financial Services: Por un tiempo limitado, los partners no tendrán que pagar ningún interés para compras superiores a 10 dólares. Esta oferta estará disponible hasta finales de agosto y permitirá a los partners de canal de Dell beneficiarse de un tipo de interés del 0% en sus acuerdos de financiación a 12 meses para cualquier oferta de soluciones Client tanto en hardware como en software.
– Ampliación del programa de préstamos: Dell está incrementando el número de sistemas disponibles para préstamo, con más de 3.000 unidades de soluciones client y 1.000 unidades empresariales, que ahora están a disposición de los clientes finales, para evaluación, a través de los partners de canal. Los partners podrán disfrutar de préstamos a corto plazo de manera gratuita para apoyar sus ofertas y acelerar el proceso de toma de decisiones del cliente.
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